Monitorización Instalaciones

Estas aqui: Conecta » Monitorización Instalaciones

 

Virtualizacion-de-equipos

 

Necesidad

 

El tiempo es un factor clave en las empresas y la reducción del mismo a la hora de solucionar problemas se convierte en un objetivo primordial.

Muchas empresas no disponen de todo el conocimiento necesario de sus infraestructuras para prevenir o minimizar el impacto de una avería o fallo de sus sistemas. A menudo surgen averías o incidencias que pueden ser solucionados sin ser necesario que un experto se desplace hasta las empresas.

Por ese motivo surgen nuevos medios que permiten a los profesionales trabajar desde su propio equipo a tiempo real para solucionar dichos problemas en el menor tiempo posible sin reducir por ello la calidad en las reparaciones.

 

Enfoque

 

Habitualmente cuando un sistema falla se desconoce su origen y también si se podría haber evitado el fallo. El uso de métodos y prácticas normalizadas, el inventario de activos, dependencias y la gestión de las alertas posibilita anticipación y mejora en el tiempo de respuesta.

 

Solución

 

Conecta le propone para su empresa el servicio gestionado más avanzado que se ofrece hoy en día:

» Servicios gestionados de Monitorización Remota de Sistemas ConectaMax.

En Conecta buscamos adelantarnos a los problemas que puedan surgir en el sistema y en caso de que surja una avería solucionarla en el espacio de tiempo más breve posible sin perder por ello calidad en el servicio.

Mediante el uso de ConectaMax posibilitamos el soporte a sus sistemas de TI en tiempo real, pudiendo anticiparnos a posibles fallos o caídas de servicio, así como automatización de tareas preventivas.

Conecta le ofrece servicios gestionados de Monitorización Remota de Sistemas ConectaMax, proporcionando una solución asequible reduciendo significativamente los costes de mantenimiento.

 

Beneficios

 

  • Inventario permanente automático de activos y software.
  • Monitorización 24/7 de su red
  • Los problemas son descubiertos y resueltos antes de que se experimente cualquier caída del sistema.
  • Docenas de chequeos llevados a cabo cada 5, 15, 30 ó 60 minutos.
  • Informes opcionales regulares para mantener un seguimiento del estado de su red.
  • Reducción de costes fijos, mínimo coste mensual.