Telefonía IP

Estas aqui: Conecta » Telefonía IP

 

voip-telefono-banner

 

Necesidad

 

Actualmente unos de los mayores costes que afrontan las empresas son las comunicaciones de voz. Aunque hoy por hoy la comunicación a través del correo electrónico se ha generalizado, el uso de la telefonía sigue siendo necesario para la comunicación empresarial, suponiendo una partida elevada en el capítulo de gastos corrientes.

Los modelos de negocio actuales demandan constantemente evolucionar las plataformas de comunicación empresarial con nuevas prestaciones.

 

Enfoque

 

Con la telefonía IP aportamos una serie de ventajas como la simplificación de la infraestructura, la integración de diferentes sedes y trabajadores móviles en un sistema unificado.

Nos facilita, además, alternativas a los operadores tradicionales que suponen mejoras económicas al poder elegir entre ellas los servicios y tarifas que más se adecuen a cada necesidad.

 

Solución

 

Conecta propone a las empresas distintos escenarios en función de cada situación y/o preferencias, para ello ofrecemos la realización de estudios de los sistemas y las necesidades de comunicación de la empresa.

Buscamos la mayor eficiencia y ahorro de costes posibles integrando soluciones innovadoras o migrando sistemas a nuevas plataformas de comunicación:

 

  1. Complementar los sistemas actuales con operadores de telefonía IP.
  2. Sistemas de comunicaciones unificados con operadores tradicionales y operadores IP.
  3. Sistemas de centralitas virtuales cloud.

 

Beneficios

 

  • Simplificación de la infraestructura: una única plataforma técnica para voz y datos.
  • Mejor inversión, mantenimiento y formación
  • Simplificación del cableado de red: posible unificación de cableado de voz y datos, y de compartir un único punto de red entre PC y Teléfono.
  • Menores costes de gestión Las extensiones se pueden reubicar simplemente cambiando los teléfonos IP de sitio y punto de red. Los cambios de configuración se pueden hacer en remoto.
  • Llamadas internas gratis entre sedes de una empresa.
  • Nuevas posibilidades de elección de tarifas planas geográficas.
  • Unificación del sistema de Telefonía entre sedes.
  • Mejora en la Atención a Clientes y productividad.