Seguridad Perimetral

Estas aqui: Conecta » Seguridad Perimetral

 

seguridadperimetral-banner

 

Necesidad

 

Hoy en día para las empresas es imprescindible estar “conectadas”, comunicarse con el exterior con clientes y proveedores, enviar y recibir correo, buscar información y realizar operaciones electrónicas, etc.

Los malos hábitos internos y las amenazas externas eluden las soluciones de seguridad tradicional, dejan su empresa vulnerable al robo de datos. Proteger una empresa es más complejo ya que ahora cuando hablamos de “Seguridad” debemos involucrar a toda la organización y para combatir estas amenazas las soluciones tradicionales ya no son suficientes.

 

Enfoque

 

Implementar una solución de seguridad integrada no debe ser ni muy complejo ni costoso. Nuestro modelo de Seguridad busca facilitar todos los componentes y la administración necesarios para brindar una solución innovadora de seguridad contra el conjunto de las amenazas provenientes del exterior.

 

Solución

 

Conecta, provee una solución simple, de bajo coste y efectiva para manejar las amenazas de seguridad más complejas que se enfrentan a sus redes como son los virus, gusanos, spyware, spam, troyanos, amenazas basadas en Web y demás amenazas combinadas. Definimos un modelo de seguridad adecuado a cada empresa, instalamos los dispositivos de Seguridad Perimetral UTM y XTM apropiados, y los complementamos con servicios de gestión y administración ofrecidos por profesionales de la Seguridad Informática.

 

Beneficios

 

Comunicaciones seguras, mayor tranquilidad frente a amenazas externas y prevención de pérdidas de información por acciones internas. Todo ello sin necesidad de formacion especializada ni de adquirir infraestructuras complejas multi-fabricante.