Seguridad Interna

Estas aqui: Conecta » Seguridad Interna

 

seguridad-informatica

 

 

Necesidad

 

A medida que dependemos más de la información, ésta se vuelve más valiosa, y se incrementa el costo de su pérdida o robo. El acceso sin control a la información de negocio o confidencial puede dar lugar a situaciones comprometidas y costosas que dañen la imagen de la empresa y pongan en peligro su continuidad.

 

Enfoque

 

La seguridad interna viene asociándose casi exclusivamente al despliegue de sistemas antivirus, y en el mejor de los casos complementado con sistemas antispam y spyware. Nuestro enfoque va mucho más allá, seleccionamos las mejores solucciones de protección contra código maligno complementándolo con soluciones de control de acceso a la red corporativa, control de amenazas web y mensajería, control de dispositivos externos (memorias, PDA, teléfonos, etc.), el cifrado avanzado de los mismos y de los propios equipos.

 

Solución

 

Conecta, en función de las características y necesidades concretas de cada cliente, selecciona la mejor solución entre los principales fabricantes de Seguridad. Trabajamos con soluciones de Symantec, Trend Micro, AVG, GFI, Policy Patrol, Safend, Spamina, etc.

 

Beneficios

 

La empresa obtiene soluciones especializadas, más allá del suministro de una “caja”, con un tratamiento global y adecuado a los niveles de protección deseados. Este enfoque brinda una prevención mejorada contra las amenazas con supervisión y administración por parte de expertos en seguridad. Las organizaciones se benefician de una protección mayor; un cumplimiento normativo superior y una productividad mejorada. De esta forma, el personal de la empresa puede dedicarse a su negocio.