Videoconferencia

Estas aqui: Conecta » Videoconferencia

 

banners-software-sectorial

 

Necesidad

 

La globalización de los mercados conlleva que las empresas y profesionales de hoy en día necesiten constantemente comunicarse con proveedores, clientes y personal interno, cubriendo muchas veces los retos que suponen la distancia, la falta de tiempo y las dificultades de coordinación de agendas.

Resulta imprescindible buscar soluciones que faciliten la comunicación, que agilicen las relaciones y establecimiento de acuerdos y reduzcan los costes operativos.

 

Enfoque

 

La videoconferencia está llamada a ser, a corto y medio plazo, la herramienta de comunicación esencial y estratégica para todo tipo de empresas y organizaciones.

En el futuro los sistemas de videoconferencia serán una parte imprescindible de la empresa al igual que hoy en día lo son la telefonía y el correo electrónico.

Se convierte así en una herramienta idónea para tareas de formación de empleados y fuerzas comerciales distribuidas, además de acelerar los tiempos de lanzamiento de nuevos productos al mercado y mejorar las relaciones entre empresas.

 

Solución

 

La propuesta de Conecta ofrece al usuario un conjunto de prestaciones y funcionalidades avanzadas únicas en el mercado, especialmente diseñadas para empresas y profesionales.

Una Sala Virtual en la nube es el punto de encuentro de todos los participantes en la reunión. Los usuarios acceden desde diferentes dispositivos, enviando su imagen y audio en tiempo real y pueden compartir con los demás sus documentos y aplicaciones.

Ofrecemos una solución de pago por uso con un bajo coste para los equipos de sala y una reducida cuota mensual, adaptada a la necesidad y frecuencia de uso del servicio por parte del cliente.

 

Beneficios

 

  • Mejora y agiliza la toma de decisiones al permitir reuniones ‘cara a cara’, sin la frialdad del teléfono, y aumenta el contacto con el cliente o proveedor, puesto que hay mayor interacción y existe la posibilidad de ver físicamente los productos ofertados.
  • El cliente contrata la capacidad de sus salas virtuales en función de las necesidades actuales, eliminando las elevadas inversiones que hasta el momento debían de realizarse en equipamiento de videoconferencia ya que ésta se encuentra alojada en ‘la nube’ y permite adaptarse a los cambios que se produzcan.
  • La implantación de la videoconferencia en las empresas implica una disminución de costes operativos al eliminarse las pérdidas de tiempo y dinero que ocasionan los viajes del personal clave de la organización.