AST SMART DATA SAFE

Estas aqui: Conecta » AST SMART DATA SAFE

 

Conecta es el distribuidor MASTER exclusivo en Galicia para el producto Smart Data SAFE, además de presentar los diversos productos que componen su portfolio como el Smat BUNKERque permite disponer de las condiciones de un mini CPD en el espacio de un RACK.

AST es un proveedor global líder de infraestructuras IT seguras, modulares y eficientes energéticamente. AST ha logrado patentar más de 20 innovaciones para centros de datos de Modulares y Seguros. AST es un proveedor global de las principales organizaciones en múltiples sectores tales como: finanzas, distribución, petróleo y gas, farmacéutico, gobierno, científico, de energía, maquinaria, construcción, transporte, venta por menor, etc.

SMART BUNKER

 

¿Por qué instalar un Smart Bunker en su organización?

 

  • CPD portátil de tamaño compacto, precio reducido, una solución ideal para beneficiarnos de la más segura infraestructura IT con un CAPEX limitado.
  • Especialmente diseñado para instalación en interiores o en entornos de oficina.
  • Su completo aislamiento garantiza el mejor rendimiento, eficiencia energética y reducción del ruido que cualquier otra solución en el mercado.
  • Se pueden añadir características especiales para adaptar el producto a cualquier requerimiento (redundancia de refrigeración, alarmas y reactividad por temperatura, puerta delantera con backlight, acceso biométrico, etc.).
  • Su aislamiento y diseño provee de una extremada reducción del nivel de ruido, lo que facilita un funcionamiento silencioso.

 

Ahorro energético

 

Perfectamente aislado, requiere poca energía para refrigerar el equipamiento IT de su interior facilitando su eficiencia, reduciendo la pérdida de energía através de las paredes o los pasacables al mínimo. Esto significa rebajar los costes operacionales con el SMART BUNKER, que con sus sistemas de refigeración al 100% cuando sus sistemas IT lo requieren (equipamiento IT y servidores).

 

Aplicaciones

 

  • Administración Pública Local y Autonómica: Ayuntamientos, hospitales, universidades, policia, puertos…
  • Todos aquellos que manejan información confidencial pueden sentirse seguros con el SMART BUNKER , dispone de 2 puertas heavy duty con cierres mecánicos o con control de acceso biometrico.
  • Organizaciones profesionales: Bufetes de abogados, Clinicas médicas, Ingenierías, etc. Universidades, cámaras de comercio, partidos politicos.
  • Cualquier empresa pequeña o media, grandes corporaciones, organizaciones con oficinas en diferentes localizaciones, que no disponen del presupuesto o espacio para un CPD tradicional.

 

SMART DATA SAFE

 

SDS logo2

 

Problema

 

Fuego, inundación, vandalismo, robo, terremotos o radiación electromagnética son peligros reales que pueden amenazar sus datos y la supervivencia de su empresa.

 

  • El 60% de las empresas que pierden sus datos debido a una catástrofe cierran a los 6 meses del desastre”.
  • El 72% de las empresas que sufren una pérdida importante de datos desaparecen antes de 24 meses”.

 

Durante los próximos 5 años, una de cada cinco (22%) empresas europeas prevén tener que hacer frente cada año a algún tipo de pérdida importante de datos. Además, los fallos de hardware son habituales en cualquier empresa. Su empresa puede necesitar más de 4 días en recuperar 4 TB de datos almacenados en cintas mas 2 o 3 semanas en poner en marcha todo el sistema operativo, contraseñas y configuración de redes.

 

Solución

 

El SMART DATA SAFE es la última generación en cuanto a dispositivo de Almacenamiento de Datos más seguro construido hasta la fecha, compacto y de fácil instalación.

 

Resultado

 

El SMART DATA SAFE protege el activo más crítico de su empresa: ¡sus datos!, y le proporciona la velocidad más rápida en recuperación de datos, junto con la mayor capacidad de almacenamiento. Sólo así queda garantizada la continuidad comercial de su empresa.

 

¿Cómo?

 

Con una tecnología similar a la caja negra de un avión, el protege sus datos contra fuego, inundación, robo, vandalismo o terremoto. El N.A.S. de última generación con hasta 10 TB de capacidad garantiza un back-up de datos óptimo en Raid 5 (copia redundante) Compatibilidad total con cualquier software de back-up, permitiendo en caso de desastre o fallo de hardware un acceso inmediato a los datos almacenados.

 

 

Visite su página web en: AST MODULAR